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Wednesday, February 9, 2011

El Archivo Secreto UFO de la CIA

Texto traducido por Gabriel Chusyd
La Agencia Céntrica de Inteligencia americana dice estar finalmente libre de los OVNIs. Para sorpresa de nadie, saben más del que habían publicado.
"Más de la mitad de los casos de OVNI del fin de la década de 50 hasta el fin de la década de 60 fueron relatados por vuelos de reconocimiento", dije Gerald K. Haines, historiador de la Oficina de Reconocimiento Nacional americano que estudió los archivos secretos de la CIA sobre OVNI para un estudio interno de la CIA que examinó agentes espías envueltos en casos de OVNIs durante la década de 90.
¿Por qué mentir sobre OVNIs? "Los soviéticos podrían usar casos de OVNI para causar histeria masivos y pánico en los Estados Unidos y sobre cargar el sistema de seguridad de la fuerza aérea americana para que no consiguieran distinguir posibles blancos de OVNIs fantasmas", dije Haines.
Si la histeria de la Guerra Fría fuera un argumento a lo sumo satisfactorio, tal vez sea por qué realmente tiene más hechos para la historia.
Mecánicos populares aprendieron de fuentes anónimas que los EUA tenían un motivo serio para querer mantener el público creyendo que extrañas luces en el cielo eran de origen extraterrestres Gobierno mantuvo el mito OVNI vivo para desviar un hecho embarazoso que ocurrió durante los días más tensos de la Guerra Fría, los 2 principales aviones espías de la inteligencia americana A-12 y el SR-71 volaron por terreno hostil.
La decepción del público comenzó en el fin de los años 50. Envolviendo a entonces ultra secreta, y actualmente poco conocida, A-12. Si usted imaginó haber visto un Blackbird SR-71 en algún museo aéreo y o espacial, en la verdad era uno A-12. La idea para el avión fue concebida en 1954 por el director de la CIA Allen Dulles. El Objetivo de ese programa secreto, de acuerdo con el historiador de aviación Paul F. Crickmore, era para crear un avión espía capaz de volar más rápido y más alto que el U-2.

El desarrollo del programa secreto, el cual era originalmente llamado de Proyecto Acquatone, después Gusto y después Oxcart, originó el primer modelo del A-12. Se las historias de OVNI en el fin de 1959 cuando, de acuerdo con Crickmore, fue llevado de la famosa base de Lockheed Skunk works, en Palmdale, California-EUA, para Groom Lake en Nevada (También conocido para los Ufólogos como Área 51, esa área de pruebas secreta está localizada á 100 millas norte de Las Vegas, Nevada-EUA). Escondida en el desierto y cercado por campos de pruebas de energía atómica, los modelos A-12 pasaron por una serie de pruebas para determinar y después reducir su habilidad para desviar y absorber señales de radares. La CIA le gustó del que vio y ordenó una docena.
Lockheed construyó el qué actualmente es considerado la más increíble aeronave de todos los tiempos. Pero antes que pudiera volar, ella necesitaba de un motor que soportara la velocidad Mach 3.2 y una altitud mayor que 97.600 pies. En febrero de 1962, Pratt & Whitney anunciaron que los motores J58 no podrían ser entregados en termino. Como solución interina, ellos ofrecieron un motor menos poderoso J75 que, de acuerdo con Crickmore, podría llevar al A-12 en torno a los 50.000 pies y una velocidad de Mach 1.6. Ingenieros de la CIA aceptaron la oferta después de calcular que uno A-12 equipado con un par de motores J75 podría volar más rápido que Mach 2. El formato anti-radar de la F-117ª (tope) y SR-71 (arriba) contribuyeron para interpretaciones equivocadas de OVNIs. "En orden para aplacar los directores que controlaban la agencia, (Piloto de prueba de Lockheed) Bill Park buceó lo A-12 para Mach 2", dije Crickmore. "Eso calmó algunos de los principales integrantes del equipo de design". Sin intención, Park también abrió un nuevo capítulo en la historia de los OVNIs.
Una de las características sobre las observaciones de OVNI que aparentemente confundió los expertos era su aparente habilidad para arremeter para bajo, variar y después volar en el cielo a las velocidades imposibles.
Visto por bajo, eso es exactamente como uno A-12 o un SR-71 con su motor sucessorJ58 parece a veces moverse durante un vuelo normal. Esa maniobra es llamada de "dipsy doodle".
Coronel Richard H. Graham, que comandaba a la 9ª Ala Estratégica de Reconocimiento de la Fuerza Aérea americana y escribió la historia del SR-71 nombrado de SR-71 Revelado, recientemente explicó la maniobra dipsy doodle. El piloto comienza a subir para 30.000 pies con las turbinas incandescentes, en torno a 33.000 pies, con el avión a la Mach .95, él juega la nariz del avión para bajo. Descendiendo en un ángulo de 30 grados, el avión cae a 3.000 pies por minuto. Tras 10 para 20 segundos, el piloto para la caída, después acelera cielo arriba en una velocidad más que el doble de la velocidad del sonido.
El SR-71 quema el combustible diferente a las altas temperaturas. Él no enciende fácilmente. "Uno de los problemas iníciales era el encendido", dije Crickmore. "El motor (J58) no conectaba Independientemente del procedimiento adoptado".
Eventualmente el problema era resuelto con la introducción de un producto químico que explotaba en el contacto con la atmósfera. Graham dije ser necesario introducir en el motor cuando conectaba, y también batía dentro de las turbinas. Eso acontece tras llenar el tanque en el aire, el cual dio el SR-71 una enorme sede, era bastante común. Cada vez, producía una imagen que podría ser confundida como los colores coloreados de los OVNIs.
La luz verde y la maniobra dipsy doodle puede ser vista a millas de distancia.
Observando el modelo creado por esas extrañas observaciones llegamos a un mapa para el área de blanco de los SR-71, dando a esos en el suelo tiempo de sobra para esconder qué el avión espía iba a fotografiar.
Curiosamente, el flujo de los avistamientos de OVNI en el suroeste americano corresponde con las trayectorias de la aeronave secreta. Algunos de los avistamientos más intensos coinciden con las pruebas de la F-117, en el cual se estacionó al oeste del área 51. Eso tal vez cuente para algunos avistamientos sin explicación.
Que mejor pretexto el esconder aeronaves extraordinarias que colocar a las mismas cómo siendo de autoría alienígena.
N del CIO: Lentamente y como quien no quiere la cosa, los "gringos" van soltando información sobre la historia hasta ahora nunca contada; es que la dinámica de eventos en todo el mundo, cada vez más explícitos los está apurando, como el caso del OVNI de Jerusalén (obviamente descalificado con esa especie de manual con el cual el "poder" nos aburre hace años). Cada vez se la hará más difícil negar la realidad de la vida extraterrestre.
JAS

Fonte: http://www.eltiempo.com/

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