Statistiche

Saturday, December 29, 2018

¿Un ovni explota una central eléctrica en Nueva York?


¿Un ovni explota una central eléctrica en Nueva York? ¡Pánico entre los habitantes! Enorme estela azul en el cielo

Momentos de miedo en Nueva York, donde la explosión de una central eléctrica de la ciudad, Con Edison, en el vecindario de Astoria, en Queens, no solo sacudió las casas de la zona, sino que provocó el pánico de los habitantes, sino que también causó un efecto inusual en el cielo. Largo rastro de luz intensa, azul e intermitente visible desde toda la ciudad e incluso desde la vecina Nueva Jersey. Muchos testigos presenciales de este evento han subido videos y fotos en Twitter hoy. Parece que un ovni gigante estaba volando sobre Nueva York y era tan poderoso que sobrecargó a los transformadores que se encontraban debajo de él en el suelo. Se sabe que los ovnis han causado rayos, tormentas, tornados e incluso terremotos vistos en videos anteriores. Aquí hay otro ejemplo de tal evento. Puedes ver claramente el ovni brillante en el cielo sobre la ciudad de Nueva York. ¿Cómo puedes negarlo?
A menudo oímos hablar de los ovnis que han provocado que las máquinas se detengan, los relojes, las radios, las luces y las cámaras dejen de funcionar. Bueno, esto es similar, pero en lugar de apagarlo … lo causó, creando una explosión en la sobrecarga y un apagón. Creo que el OVNI estaba tratando de monitorear las comunicaciones que se movían a través de las líneas eléctricas y sobrecargaron inadvertidamente toda el área causando que los transformadores explotaran. El investigador de ovnis Scott C. Waring no tiene dudas y afirma: los usuarios han publicado videos y fotos de una luz brillante que destella y cambia de color en el cielo. El humo se elevó desde la fuente de la luz azul, visible desde Manhattan. La policía de Nueva York está investigando una posible explosión de transformador en las instalaciones ConEd de Astoria. Informes de CBS News y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) dijeron que un transformador explotó en la sede de la compañía de servicios de Astoria poco después de las 21:00.
Un fenómeno que causó gran curiosidad, con cientos de publicaciones en las redes sociales en pocos minutos, pero también ansiedad. Tanto que el alcalde Bill de Blasio tuvo que intervenir para tranquilizar a los neoyorquinos: “No hay invasión alienígena ni amenaza desde el espacio”.

ContatoUFO.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.