Statistiche

Thursday, November 29, 2018

Andrew Basiago - Pegasus Project



Los portales de espacio-tiempo son una realidad y están avalados por numerosas fuentes. Se los considera como Stargates que conducen a lugares distantes en el cosmos, tanto en esta dimensión como en otra, en este reino terrenal o unos pocos millones de años luz. La mayoría de la gente cree que estos portales solo existen en la ciencia ficción, pero hay otros que creen firmemente que los portales se abrieron en la antigüedad y en la actualidad.
Según dos informantes de seguridad nacional, el Departamento de Defensa había desarrollado tecnología de viaje en el tiempo hace unos 45 años. Ya en 1967, el gobierno de EE. UU. Tenía un dispositivo de viaje en el tiempo totalmente operativo basado en el acceso cuántico previamente documentado por Tesla.
Esta tecnología se ha utilizado para disfrazar estructuras militares y para ofrecer ventajas políticas y económicas debido a las capacidades esperadas de esta tecnología. Algunos van tan lejos como para afirmar que la CIA había tomado los documentos de Tesla sobre teletransportación poco después de su muerte.
Uno de estos dos comunicadores es Michael Relfe, un ex miembro del ejército de los EE. UU. Él dice ser un antiguo miembro de un proyecto de alto nivel. Reclutado en 1976, pasó los siguientes 20 años regulando y expandiendo una de las dos colonias estadounidenses existentes en el Planeta Rojo. Las instalaciones sirvieron como puntos estratégicos de investigación de alto nivel para garantizar que su secreto esté bien protegido, también porque fueron construidos en el futuro.
Relfe dijo que después de pasar 20 años en una colonia mariana, había sido revertida y enviada a tiempo. Sostuvo que este era el procedimiento estándar y que los miembros del personal firmaron un acuerdo por adelantado al comprometerse con una cláusula que tendría algunos recuerdos bloqueados o eliminados antes de ser enviados a la Tierra.
El Dr. Andrew D. Basiago participó en el Proyecto Pegasus de DARPA entre 1968 y 1972, un programa que se centra en el viaje del tiempo y la holografía. Sabía que la CIA seguía formando grupos de niños estadounidenses “dotados” para convertirse en la primera generación de exploradores espaciales.
Debido a su edad, los niños estaban mejor preparados para tal tarea. En primer lugar, fueron considerados ideales debido a su mente clara y la falta de impresiones o experiencias. El gobierno de los EE. UU. Quería saber si los viajes en el tiempo podrían afectar la mente o el cuerpo juvenil de alguna manera, ya que los voluntarios adultos suelen convertir su experiencia en decepción después de varios viajes. Por otro lado, los niños tienen una constitución diferente del cerebro que proporciona ayuda durante un viaje similar.
También se ha abusado de la tecnología cuántica para comprar influencia política. Como recuerda el Dr. Basiago, las personas de interés en el futuro pronto fueron informadas sobre los roles que tenían que jugar. A principios de los años 70 en Albuquerque, Nuevo México, compartió mesas con George HW Bush y George W. Bush cuando se les informó sobre sus futuras presidencias.
Los presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton estuvieron entre los que habían sido visitados por viajeros de la época. Se dice que en 1982, una persona misteriosa se acercó al ex presidente Obama cuando todavía era estudiante en la UCLA y le dijeron que sería el futuro presidente de los Estados Unidos. Para respaldar esta afirmación, hay numerosos relatos de testigos, personas que asistieron a la universidad con Obama y pueden dar fe de lo que sucedió, especialmente las declaraciones en las que el misterioso personaje se había acercado al propio Obama. ¿Podría ser solo una coincidencia?
Los testigos (Insiders) creen que las personas deberían conocer estos avances tecnológicos en términos de exploración espacial (viajes espacio-temporales) y también de los otros terrestres que residen en los planetas vecinos. Los dos indios declaran que hay bases o puestos avanzados en algunos planetas cercanos a la Tierra. La mayoría de los puestos avanzados son de origen alienígena y reconvertidos en bases de colonias terrestres. Si sus teorías demuestran ser ciertas, estamos perdiendo alguna intuición revolucionaria y un crecimiento tecnológico extraordinario que nos ha sido negado incluso si ha existido durante muchos años. ¿Realmente vivimos en una realidad o fabricamos Matrix?

ContatoUfo.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.