Statistiche

Saturday, January 26, 2019

Laura Eisenhower's Mars Recruitment Story Confirmed by Satellite Photos,CNN,TIME


Laura Magdalene Eisenhower, bisnieto del presidente Dwight Eisenhower, afirma que desde abril de 2006 hasta enero de 2007, ella y un amigo fueron los objetivos de un esfuerzo de reclutamiento secreto para llevar a una futura colonia de Marte para escapar de los eventos catastróficos inminentes en la Tierra. Laura Eisenhower afirma que, a pesar de sus repetidos desperdicios, ha sido sometida a diferentes formas de presión por parte de individuos asociados con el proyecto de la colonia de Marte, que está encabezada por el programa de colonización, el famoso médico dr. Hal Puthoff. La participación de Puthoff en un presunto proyecto de reclutamiento de la colonia de Marte dirigido a Eisenhower y su amiga adquiere un significado especial con la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), que gracias a la Ley de Información sobre Libertad de Información (FOIA) ha sido emitió una lista de 38 documentos de referencia de inteligencia de defensa (DIRD) que investigan la viabilidad de tecnologías de propulsión y energía exóticas. Los documentos de DIA se remontan a 2007, cuando los fondos se pusieron a disposición para la creación del Programa de Identificación Aeroespacial Avanzada (AATIP) a través del Líder de la Mayoría del Senado en ese momento, Harry Reid. Recordamos que el DIA, de 2007 a 2012, gastó $ 22 millones (dólares) en el negocio, conocido formalmente como el Programa de Identificación Avanzada de Riesgos Aeroespaciales. El 21 de enero de 2019, el DIA publicó una lista de 38 títulos de investigación financiados por el programa, muchos de los cuales son altamente conjeturales y mucho más allá de los límites de la ciencia actual, la ingeniería o la inteligencia militar. Uno de estos títulos, “El agujero de gusano atravesado, Stargates y Energía negativa” fue preparado por el Dr. Eric Davis, quien también escribió sobre la “teletransportación psíquica”.
Es más que una coincidencia que las experiencias de Eisenhower y su amiga coincidan con el inicio del programa AATIP, que financió estudios avanzados sobre tecnología de propulsión con los 22 millones de dólares proporcionados por el Congreso de los Estados Unidos. El dinero se envió a Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BAASS), que a su vez financió los estudios de los investigadores y sus instituciones afiliadas. El más importante de estos fue EarthTech International, fundado por Puthoff en Austin, Texas, con un enfoque en la búsqueda de tecnología exótica como se explica en su sitio web:
El Instituto de Estudios Avanzados de Austin fue fundado en 1985 por Harold Puthoff, PhD, y luego se incorporó a EarthTech International, Inc., en 1991 como un centro de investigación innovador con un personal creativo de alto nivel dedicado a explorar los descubrimientos de Ciencia e ingeniería. Nuestros intereses de investigación incluyen teorías del espacio-tiempo, la gravedad y la cosmología; estudios de vacío cuántico; modificaciones a las teorías estándar de la electrodinámica; ciencia de vuelo interestelar; y la búsqueda de inteligencia extraterrestre, particularmente porque estos temas pueden aplicarse al desarrollo de la propulsión espacial y las fuentes de energía innovadoras. El compromiso fue traducir estas ideas en experimentos de laboratorio.
La decisión del senador Reid de financiar AATIP, el papel principal de Robert Bigelow (fundador de BAASS) en dirigir fondos a instituciones de investigación como EarthTech International, sugiere que hubo un interés compartido entre Reid, Bigelow y Puthoff en idea de establecer una colonia de Marte para sobrevivir a los futuros eventos cataclísmicos de la Tierra.
De acuerdo con el testimonio de Eisenhower, que aparece en entrevistas y en un gran informe en línea publicado en febrero de 2010, la planeada colonia de Marte la necesitaba a ella ya otros para sembrar la colonia que sobreviviría a los cataclismos previstos. Ella se involucró románticamente con un agente X [cuya identidad desea conservar su protección] en abril de 2006, que fue el intermediario clave en el esfuerzo de reclutamiento. El Agente X estaba estrechamente asociado con EarthTech International de Puthoff, como explicó Eisenhower: “En cuanto al grupo del que hablaba [Agente X], creía que se había unido a una especie de thinktank, un grupo de investigación, que también era trabajando en la creación de una misión a Marte. Me contaba constantemente sobre los cataclismos que se avecinaban y que esto era algo en lo que estábamos particularmente involucrados. El Agente X pensó mucho que las personas con las que estaba tratando eran buenas personas y su asesor. el médico [Dr. Hal Puthoff] era su héroe debido a la energía del punto cero, la visión a distancia en la que estaba involucrado. Intentó involucrarme y convencerme, diciendo que tendríamos la oportunidad de escapar del desastre “.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.