Statistiche

Monday, April 15, 2019

Como en La guerra de los mundos Un misterioso objeto negro cae del cielo durante una tormenta



Como en La guerra de los mundos: Un misterioso objeto negro cae del cielo durante una tormenta eléctrica

 

 



La ciencia ficción se nutre de la idea de que algún día los extraterrestres conquistarán la Tierra. Si realmente lo harán o no, está aún por verse. Y si fueran a invadirnos, ¿qué razón lógica tendrían? ¿Por qué los seres de una civilización lejana y tecnológicamente avanzada conquistarían nuestro planeta?


Una posibilidad común en toda invasión es que una especie esclavice a otra. Es posible que los extraterrestres nos hayan estado observando desde tiempos inmemorables y piensen que podríamos ser la especie perfecta para ser oprimida. Dado que la mayoría de nosotros nos inquieta pensar sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre, probablemente crean que somos una raza muy dominable. Y la verdad es que hay personas que serían buenas como mascotas…

Otra posibilidad, y mucho mas aterradora que la anterior, es que los humanos nos podríamos convertir en una fuente de alimento para una especie alienígena. Con nuestra población cada vez mayor, es muy probable que la Tierra pasaría a ser un enorme coto de caza. La realidad es que hay innumerables teorías para explicar una futura invasión extraterrestre. ¿Pero es posible que ya este ocurriendo, en silencio? Pues para los habitantes del condado ingles de Somerset así está siendo. Sobre todo, después de ver un vídeo que muestra un misterioso objeto negro no identificado que cae del cielo durante una tormenta eléctrica, al estilo La guerra de los mundos.

Invasión extraterrestre en el condado de Somerset

El pasado fin de semana Megan Taylor estaba grabando en vídeo una espectacular tormenta eléctrica sobre la localidad inglesa de Bridgwater, en el condado de Somerset. En el vídeo se puede ver los relámpagos en el cielo justo delante de un enorme arcoíris. Pero al parecer, Taylor grabó algo más que la dejó sin palabras: un misterioso objeto de color negro cayendo del cielo justo después de un relámpago.


“Nunca he visto una tormenta como esta”, dijo Taylor al periódico británico MailOnline. “Definitivamente nunca he visto algo que caiga así en la Tierra. No tengo ni idea de qué se trataba.”


Como se puede ver las impresionantes imágenes, justo en el momento en que se produce un relámpago, comienza a caer del cielo un misterioso objeto dando vueltas hasta desparecer en el suelo. Por desgracia, no disponemos de más grabación para saber que ocurrió posteriormente con el objeto. Aunque esto no ha evitado que cientos de internautas aseguraran que el vídeo es inquietamente similar a la película La guerra de los mundos dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima de H. G. Wells.
En la película, los extraterrestres llegan a la Tierra en vainas oscuras durante las tormentas eléctricas, antes de activar máquinas gigantes ocultas debajo de la tierra. Sin embargo, algunos han asegurado que la realidad supera a la ficción, y esto es una prueba de ello. Teóricos de la conspiración y ufólogos creen que el misterioso objeto que cae del cielo podría ser algún tipo de vehículo utilizado por civilizaciones extraterrestres. Añaden, que las tormentas eléctricas serian creadas artificialmente por seres de otros mundos para poder desplazarse más rápidamente entre planetas.
Pero los usuarios más escépticos no piensan lo mismo. Si bien no se sabe exactamente que es el extraño objeto, algunos han sugerido varias explicaciones, que van desde una mancha en la lente de la cámara o un pájaro. Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que se trataba de un objeto mundano en lugar del comienzo de una invasión extraterrestre.
“El vídeo hace que parezca que se trate de algo sólido cayendo del cielo, como uno de los cilindros marcianos de La guerra de los mundos”, explicó Watson a MailOnline. “Sin embargo, de alguna manera en su descenso parece artificial. Tal objeto aparentemente grande habría tenido un gran impacto en el aterrizaje, pero no han informado nada de esta naturaleza. Diría que es algo mundano en lugar del comienzo de una invasión marciana.”


Otros sugieren que tal vez sea filtraciones en los depósitos de desechos de los aviones que las compañías llaman “Hielo Azul” o “Blue Ice” en inglés. Esto se refiere al material de aguas residuales congeladas que pueden filtrarse a mitad del vuelo de los sistemas de desechos de los lavabos de los aviones comerciales y que han llegado a provocar agujeros en los edificios y casas.
Como podemos comprobar hay todo tipo de explicaciones para el extraño fenómeno que ha ocurrido en Bridgwater. Pero lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie.
¿Cuál es tu opinión sobre el misterioso objeto negro no identificado? ¿Un pájaro, material de aguas residuales congeladas de un avión, o se trata de una vaina extraterrestre similar a la de La guerra de los mundos?

Fuente

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.