Statistiche

Tuesday, November 27, 2012

Nueva Flota OVNI en la Luna. Mirá el Video

Si este video es verídico, como hay tantos otros que lo son, demuestra que la Luna siempre ha sido una base extraterrestre 







EEUU.-Una mirada más de cerca a una masiva flota de OVNI. Una cámara fue creada para registrar la luna durante horas en muchas noches.

No salió nada de él hasta hace poco (20 de noviembre de 2012) cuando fue capturado en la cinta.

Ahora sé que la mayoría de los avistamientos de ovnis lunares que están pegados son probablemente real.Observe esta auténtica masiva flota OVNI volando a la luna en 1080p HD para obtener los mejores resultados.

Como ya se ha dicho muchas veces, lo que hay en la Luna, como lo que hay en Marte, en el resto del Universo, y en nuestro propio planeta, no se sabrá hasta que nos digan la VERDAD, y nos dejen conocer lo que realmente somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Si este video es verídico, como hay tantos otros que lo son, demuestra que la Luna siempre ha sido una base extraterrestre y lo que vemos brillar en la Luna es lo que muchos ya afirmaban: reflejos de construcciones extraterrestres de las que quizá salgan flotillas como las que vemos en este video, que por cierto, es de bastante buena calidad comparado con otros videos de avistamientos OVNI.

 http://www.elintransigente.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.