Statistiche

Saturday, September 21, 2013

ESTUDIOSO ASEGURA QUE "SE UTILIZA EL FENOMENO OVNI PARA COSAS MUY HUMANAS"

Rosario, 20 de setiembre (Télam). El especialista rosarino sobre el fenómeno OVNI, Luis Reinoso, explicó hoy durante una audiencia pública en esta ciudad cómo "se utiliza el tema para cosas muy humanas" como, por ejemplo, "el control mental de la población".
Autor de los libros "Tras las huellas de los Ovnis" (1988) y "Nuevo Orden Mundial, globalización y fenómeno Ovni" (2005), Reinoso brindó en declaraciones a Télam dos ejemplos del empleo de la temática para otros fines.
"En Argentina en 2001 y 2002 hubo de 1.300 a 1.500 casos de mutilaciones de ganado", dijo, para abundar que "eso lo relacionamos con la guerra bacteriológica, porque en 500 casos los testigos vieron luces triangulares".
En esa línea agregó: "Y todo lo que sea triangular para nosotros son prototipos de aviones que posiblemente sean americanos, y que están haciendo sus cosas".
Al participar esta tarde de una audiencia pública realizada en el Concejo Municipal de Rosario, el investigador brindó también como ejemplo el de las abducciones.
"En Estados Unidos el 5 por ciento de la población fue abducida y supuestamente le hacen un implante, como un microchip, y le echan la culpa a los extraterrestres", precisó.
Reinoso dijo que "nosotros consideramos que eso es bien humano, está relacionado con el control mental de la población, y eso está relacionado con el nuevo orden mundial, lo que se va a instalar en el mundo".
Al respecto señaló que "la globalización significa la desaparición de los estados nacionales" y la construcción "a partir de ahí del nuevo orden mundial, que está manejado por 300 familias que se consideran los dueños del planeta Tierra, y planifican de aquí a 50 años".
"Mientras nosotros estamos eligiendo un presidente o un concejal, ellos ya planificaron nuestras vidas", remató.
A su turno, la integrante de CEFORA Silvia Simondini, planteó que los que se menciona como extraterrestres "son simplemente otras civilizaciones".
"Cuando me preguntan si son buenos o malos, yo les dijo que arriba, a los costados y abajo, porque estamos en el centro del universo, vamos a encontrar lo mismo que tenemos acá: buenos y malos, gordos y flacos, lindos y feos, negros y blancos", sostuvo.
Y agregó: "Yo creo que la guerra de las galaxias debe existir, muy lejanamente, pero debe existir porque los humanoides deben tener todos los mismos proyectos y sentimientos del ser humano". (Télam)

Fonte

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.